Con su tour Amigos, Mijares y Emmanuel darán el Grito en el Zócalo

 

Como es costumbre, el Zócalo de la CDMX es un lugar emblemático para dar el grito de Independencia en las fiestas patrias, así como en las diferentes delegaciones políticas, hoy alcaldías.  

 

En la plancha del Zócalo, este sábado estarán Mijares y Emmanuel, que deleitarán a todos los presentes con su tour Amigos. Este es el festejo patrio por excelencia, así que te recomendamos llegar a tiempo, bien abrigado y con zapatos cómodos.

 

 

EN LAS ALCALDÍAS

Si no tienes plan para celebrar en casa, busca tu delegación más cercana para dar el grito, degustando deliciosos platillos mexicanos, sin faltar el ponche y buñuelos en los puestos ambulantes que se colocan alrededor de los recintos delegacionales. 

 

AQUÍ ALGUNAS OPCIONES

Delegación Álvaro Obregón

Será un festejo muy salsero y mexicano, con la presencia de Danny Daniel, Grupo Amanecer, Enrique Llinas, Mar Lira, Los Típicos y el Ballet Folclórico Tepoxcayotl.

 

Delegación Iztapalapa

Estará La Sonora Dinamita, Grupo Cañaveral, La Original Banda el Limón y Orlando Zapata y su orquesta. 

 

Delegación Benito Juárez

Para este año podrás ver, desde Iztapalapa para el mundo, a Los Ángeles Azules. 

 

Delegación Azcapotzalco

En esta demarcación, la fiesta mexicana comienza desde las 15:00. Aquí van a estar La Sonora Matancera, el Jilguero, Los Avispones Huastecos, Mono Blanco, Son Catorce, entre otros.

 

Delegación Cuajimalpa

Aquí la fiesta comienza a las 17:30, se presentarán El Bebeto, Embajadores de la Dulzura, Banda San Juan, Techy y su grupo Aroma, Campeche Show y, claro, el mariachi no podía faltar, en esta ocasión estará el Miraflores.

 

 

Delegación Coyoacán

Otra de las fiestas patrias en delegaciones 2018 que no te debes perder es la de Coyoacán. Eso sí, te sugerimos llegar temprano porque en el Jardín Hidalgo siempre hay mucha gente y la noche del 15 de septiembre no será la excepción. Este año el Mimoso va a hacer bailar a la gente de Coyoacán, a partir de las 23:30.

 

Delegación Cuauhtémoc

La noche del 15 de septiembre estarán Ana Bárbara para cantar “bandido, te atraparé”. Aquí el cartel está un poco más variado, pues también tocará La Castañeda, estará Alex Colucci y los Qué Payasos. La cita es en la explanada de la delegación, en Aldama y Mina, en la colonia Buenavista, a partir de las 16 horas.

 

Delegación Tlalpan

Si vives al sur de la ciudad, lánzate a la delegación Tlalpan para escuchar a Eugenia León a las 22:00. Ella es parte de los festejos patrios en delegaciones este 2018.