Con mirar la mano de tu pareja sabrás si tiende a ser ¡infiel!

Con ver la mano de tu pareja sabrás si es infiel o no, ello según un estudio . 

Según el medio Soy Carmín, fue la publicación Biology Letters quien difundió los resultados de la investigación que realizó el Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Oxford, bajo la dirección del profesor John Manning. 

Dicha investigación se efectuó a más de 575 ciudadanos británicos en donde ponían a prueba el sexo sin compromiso, empero, les tomaron copias de sus manos derechas para examinar la longitud de sus dedos índices y anulares, pues los hombres que tienen el índice más corto que el anular tienen niveles de testosterona mucho más altos.  

“La proporción 2D-4D es un marcador anatómico que muestra la exposición a la testosterona fetal y la densidad del receptor de la misma, que refleja el nivel de efectos de la testosterona prenatal en el fenotipo de adultos”, explicó el profesor Manning.

Dichos resultados quieren decir que los varones con el índice más corto cometen más infidelidades que los que no tienen ya traen la tendencia de infidelidad desde la gestación. Además, no les funcionan las relaciones a largo plazo. 

¿Qué opinas?

Foto: clinicalascondes.cl