julio 23, 2021

Con garrafal error, develan placa en la Plaza de Solidaridad por terremotos del 85

Con garrafal error, develan placa en la Plaza de Solidaridad por terremotos del 85

sismo-placa

Foto: Internet

 

 

 

Con motivo del 31 aniversario de los sismos de 1985, se develó una placa conmemorativa en  la Plaza de la Solidaridad con un dato erróneo. 

 

En la inscripción se señala que el terremoto del  85 fue de  7.7 grados Richter, pese a que datos oficiales  del Servicio Sismológico Nacional  informaron que el terremoto que se registró hace 31 años tuvo una intensidad de 8.1.

 

SE DESLINDAN DEL YERRO

El acto, encabezado por la legisladora local del PRD, Socorro Meza Martínez, tuvo lugar  la mañana de este  lunes 19 de septiembre  en Plaza  de la  Solidaridad.

 

El Gobierno de la ciudad de México, a  través del titular de  Protección Civil,  Fausto Lugo,  se deslindó de dicha placa,  en la cual se lee el nombre del Jefe de Gobierno  Miguel Ángel Mancera, del jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, además de diputados locales.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply