Compras por Internet y su crecimiento en Colombia 

Las compras por Internet ofrecen muchos beneficios a los clientes. Hoy día, muchas personas prefieren hacer compras online en vez de ir a la tienda o al mercado. Sabemos lo cómodo que puede llegar a ser este método. Solo  el hecho de poder hacer las compras desde casa y que no haya prisa para ver todo el catálogo de productos, sólo hacer una breve investigación y elegir la mejor opción de lo que necesitamos, es más que suficiente 

La mejor manera de compra hoy día  

Para nadie es un secreto lo que nos ha afectado el COVID-19 en la economía. Luego de comenzar la cuarentena (18 de Marzo) se han visto cambios en la forma de vivir, relacionarse y trabajar de los colombianos. Además, sus intereses y necesidades se han visto afectadas, todo por el coronavirus. Debido a eso, ha incrementado más las ventas por internet en Colombia actualmente, para mantenerse alejados y sin salir a las calles.   

Según estadísticas, el 35% de las empresas colombianas venden sus productos a través de la web, cifra que ha dejado a Colombia como el país con la más alta introducción en las ventas online.  

Los dispositivos móviles se están utilizando mucho más para realizar estas compras. Sin embargo muchos usuarios aún tienen miedo a este tipo de comercio. Lamentablemente, esto hace que se pierdan descuentos que no se dan en el comercio normal 

Comprar en línea significa tener accesos a mejores productos a nivel mundial. Hay tiendas que dan ofertas exclusivas en Internet con precios que muy difícilmente podría verse en un establecimiento físico. Eso nos deja ver las ventajas de las compras en línea.  

Ventajas de comprar en línea en Colombia  

Las tiendas virtuales ofrecen descuentos exclusivos. Sin mencionar que las novedades siempre se verán primero en Internet. Por eso, es el mejor lugar para acceder a ellas.  

Ver varios productos a la vez para comparar y escoger con sólo un clic, es otra ventaja que solo obtienes por este medio. Las páginas de compras en línea te ofrecen toda la información detallada de los productos y hasta comentarios de anteriores compradores. 

En Internet no importan los horarios, las tiendas virtuales cuentan con el 100% de disponibilidadcomprar en casa no había sido tan fácil y rápido. Las tiendas de confianza usan un sistema seguro para que tu información financiera no se vea comprometida, garantizándote seguridad en tus compras. 

No tienes por qué preocuparte de transportar el producto ya que lo recibes directamente en tu domicilio. Una de las mejores ventajas es poder comprar un producto que no se ha lanzado en tu paísInternet rompe las barreras gracias a la posibilidad que se tiene de importarlos.  

Una excelente opción para los colombianos  

Desde la aceleración de contagios del virus, la globalización de las compras por Internet nos ha dejado un buen beneficio. Los colombianos han fijado su mirada en comercios confiables, y así por ejemplo, comprar en AliExpress se ha vuelto muy popular 

Es una tienda en la que muchos vendedores ofrecen sus productos. Las compras son procesadas por la tienda, su política de seguridad es confiable para el cliente. Además, en cualquier momento podemos contactarnos con el vendedor vía chat. Por lo general, suelen ser atentos a cualquier duda o inquietud.  

A pesar de ser una tienda China, la plataforma cuenta con su versión en español y se identifica por ofrecer envíos a diferentes partes del mundo y una gran parte de ellos, son gratuitos. Para comprar solo debemos crear una cuenta y registrar el usuario 

Los pasos para seguir son muy sencillos. Inmediatamente al registrarte estarás ganando un cupónPuedes entrar a la página principal y buscar a través de las categorías. Si prefieres usar el buscador, usa palabras claves y utiliza los filtros que la misma página ofrece. Te recomendamos revisar la descripción del producto, allí encontrarás información detallada como materiales, talla, contenido del paquete.  

Ofrecemos diferentes métodos de pago, totalmente seguros, ya que se utiliza un sistema de Escrow donde el vendedor no recibirá tu dinero hasta confirmar que tu compra ha llegado bien y completa. No olvides ingresar la dirección precisa del lugar donde llegará el domicilio. Comprar en AliExpress es una maravillosa opción para los colombianos. Sin duda vale la pena aprovechar las ofertas y descuentos que ofrecen