Compra alcalde de San Luis Potosí 15 Cybertruck para jalar pipas de agua

Muy pronto el futuro llegará al municipio de Ciudad de Valles, San Luis Potosí, ahora que el alcalde Adrián Esper Cárdenas cayó rendido ante la fiebre por la nueva pickup de Tesla, Cybertruck. En conferencia de prensa, Esper Cárdenas anunció la compra de 15 camionetas antibalas de para llevar a cabo actividades de patrullaje, recolección de basura y abastecimiento de agua. 

Hace apenas unos días, el CEO de Tesla, Elon Musk, presentó la futurista Cybertruck fabricada con aleación de acero inoxidable que, sin embargo, no pasó la prueba antibalas. La presentación fue un desastre entrecomillado, ya que Tesla que se reservaran más de 250,000 Cybertrucks en menos de una semana, cuando los últimos días la camioneta ha sido básicamente la burla de Internet. Pero eso no ha sido un obstáculo para que el alcalde de Ciudad Valles decidiera apartar 15 vehículos Tesla solo por “sentido común”. Porque eso sí, al parecer no consultó con los pobladores de su comunidad esta futurista compra.

“No es tanto para la velocidad porque no queremos velocidad, lo que estamos buscando es torque para poder jalar las pipas de agua, los remolques de basura. Tendrían el doble o triple de carga que una camioneta normal”, dijo.

Cárdenas no dio a conocer el monto total de la adquisición, pero aseguró que donó 30 mil pesos de su sueldo para el anticipo de las Cybertruck.

¿Qué opinas?

 

H. Ayuntamiento de Ciudad Valles இடுகையிட்ட தேதி: வியாழன், 28 நவம்பர், 2019