¿Cómo lograr abundancia ante la crisis económica?, Faby Marcano te responde

 

Ivette Sosa

La abundancia significa grandes cantidades de algo, tan grandes que a veces no pueden ser contadas o medidas.

 

Llevando esto a un tema financiero, la abundancia se asocia con grandes posesiones de dinero. Aunque esto puede ser relativo porque lo que tu consideras una gran cantidad de dinero, otros pueden sentir que no lo es.

 

Así que la abundancia la mides respecto a como tú te estás sintiendo frente a lo que tienes o no tienes. Si te sientes agradecido con lo que tienes entonces probablemente te sientes abundante, dice a diarionoticiasweb.com Faby Marcano, escritora,  conferencista y terapeuta e instructora Thetahealing en más de 10 cursos.

 

Lo cierto es que “la abundancia está en lo que sientes, piensas, en lo que crees que eres y en la actitud…No en lo que tienes”, indica.

 

¿CÓMO LOGRAR ABUNDANCIA ANTE LA CRISIS ECONÓMICA?

“Para tú atraer y generar abundancia en momentos de crisis económica vas a necesitas tener un cambio de pensamiento o de enfoque. Las personas que piensan diferente en tiempos de crisis son las que convierten una crisis en una oportunidad, en donde los demás no veían nada.

 

“Entonces antes la crisis económica te recomiendo:

1) No dejarte influenciar ante la opinión general.

2) Ser muy consciente de tus emociones, si haces empatía con la idea de que hay crisis o si logras moverte hacia un pensamiento que te haga crear nuevas oportunidades.

3) Llevar un orden en tus finanzas personales, en especial de tus gastos y necesidades”.

 

 ¿Por qué la gente trabaja cada vez más y no le alcanza para cubrir sus necesidades?

“A esta pregunta puede haber varias respuestas, según con el lente que la veamos. Me gustaría dirigirla tomando como referencia las corrientes  de metafísica y de programación neurolingüística (PNL).

 

“Tenemos muchas formas de pensamientos o programaciones inconscientes que nos limitan y una de esas creencias es precisamente de que hay que trabajar muy duro para conseguir lo que deseamos.

 

“Entre los pensamientos que creemos como única verdad tenemos: mientras más cuesta mejor, no se puede tener todo en la vida o incluso no puedes tener más que tu familia o amigos. Si más te cuesta más satisfacción y más merito tendrás.

 

“Todas estas programaciones las tenemos en una parte de la mente que se le llama subconsciente y a veces hasta pensamos de forma consciente de que son ciertas.

 

“La mente subconsciente no distingue entre lo que estás pensando y lo que estás viendo, para ella todo es real.  Por ejemplo, si ahorita yo te digo que pienses en la playa, que te imagines el sonido de las olas del mar y cierras los ojos y lo haces vas a sentir que estas ahí, tu mente subconsciente te lleva ahí y tienes ciertas sensaciones en tu cuerpo.

 

“Si te digo piensa en la comida que no te gusta, probablemente harás un gesto de desagrado y tienes sensaciones en tu cuerpo.

 

“Bueno al tu estar pensando que hay que trabajar muy duro para conseguir las cosas, la mente subconsciente lo interpreta como una realidad y entonces lo atrae a tu vida, aunque eso no sea lo que tu quieres de forma consciente.

 

“Seamos objetivos, la mayoría de las conversaciones hoy en día no son sobre lo mucho que tienes y sobre lo bien que se siente todo lo que tienes, o sobre lo bien que te va en la vida, al contrario, tu enfoque está en la queja, en lo que no tienes, en lo difícil que es lograrlo, lo que hace que refuerces una creencia limitante y sigas una y otra vez atrayendo algo en tu vida que realmente no quieres”.

 

¿SE PUEDE PROGRAMAR LA ABUNDANCIA?

¡Claro que sí se puede!, de hecho es algo que deberás hacer si deseas cambiar tu situación financiera, anota Faby Marcano.

 

Para atraer abundancia en tu vida vas a necesitar pensar y sentir de tal forma que te sientas en sintonía con ella.

 

Es por eso (Tus programaciones y vibración) que la queja trae pobreza y la gratitud trae abundancia.

 

¿Rituales o programación mental?

“Ambos. Los rituales funcionan porque al final lo que están haciendo en ti, es una reprogramación de tus creencias o forma de ver las cosas, logran conectarte para que sientas aquello que deseas y logran sostener tu atención en la energía necesaria para que lleguen, al final no es el ritual que hace que suceda, sino que eres tu quien lo atrae porque por medio del ritual te permitiste enfocarte en lo que deseas y te alineaste en tu pensamiento y emoción para hacerlo una realidad.

 

“Ahora, todo siempre está en la mente, así que para acceder a la abundancia vas a necesitar un cambio de perspectiva.

 

“La gran mayoría tiene un enfoque de escasez sobre la abundancia económica y eso por ley de vibración atrae más escasez, de ahí la famosa frase de que dinero llama a dinero. La escasez también llama más escasez y si te permitieras entender esto, entonces tu economía mejorará independientemente de las circunstancias.

 

“Recuerda que la mente subconsciente te cree todo lo que le dices (así sea en broma) por eso si le hablas de las cosas bonitas te las hará realidad, pero si le hablas de la escasez también lo hará una realidad en tu vida.

 

“Siendo clara y directa si te la pasas diciéndole a tu mente que no hay, que no te alcanza y que es difícil entonces ella te creerá y lo hará una realidad”, subraya la escritora de Hoy me desperté sin miedo al miedo y Actos de amor Incondicional.

 

                                                                                                           

TIPS PARA QUE LLEGUE ABUNDANCIA

“A todos los lectores de diarionoticiasweb.com les voy a compartir mis rituales de abundancia preferidos. El primero es agradecer todo lo que ya tienes, pero agradecerlo desde el sentir.

 

“Me encanta llegar a mi casa y comenzara a decirle a todo lo que hay dentro: gracias porque me haces muy feliz y abundante. Eso cambia muchas programaciones limitantes.

 

“Hazte un cheque de abundancia con una cantidad grande y creíble para ti y mételo en tu monedero, recuerda que la mente subconsciente se cree todo. Vas a tener la sensación de que tienes dinero para gastar y eso reprogramará tus creencias. Gástate imaginariamente el cheque y piensa cada día que tienes un cheque nuevo.

 

“Y los más importante cambia tu forma de pensar y sentir respecto al dinero. Hoy en día hay infinitos cursos, programas, sesiones y actividades para que puedas hacer este cambio de enfoque de una mente pobre a una mente millonaria. Recuerda que tanto la pobreza como la abundancia son un estado mental”.

 

LA SUERTE NO EXISTE

¿Existe la suerte, donde unas personas tienen más abundancia que otros”

“Para mí la suerte no existe y si tuviera que definirla entonces la buena suerte sería lo que atraes y recibes cuando estás en un enfoque positivo (lo que yo llamo Alta Vibración) y la mala suerte es lo que te llega a ti cuando tus pensamientos están en negativo (Baja vibración).

 

“¡Eso es todo!, no hay misterio en ello cuando entiendes la parte lógica de las leyes universales en especial, las leyes de atracción y vibración.

 

“Todo llega a ti porque tu lo atraes, según la calidad de tus pensamientos. Si tú sientes que es por culpa de otros, envidia o brujería que te pasa lo que te pasa, lamento decirte que lo que atrae ello es, precisamente, tu forma de pensar.

 

“Nadie tiene el poder en tu vida de hacerte un mal, al menos que tu se lo des por medio de tu forma de pensar.

 

“Las personas que tienen más abundancia la tienen porque su pensamiento y su sentir están en la misma frecuencia que la abundancia, no están en la queja, no están en la escasez, no están sintiendo que algo está mal y por tanto les llaga más.

 

“No es cierto que si eres buena persona te va bien en la vida (con esto no quiero decir que hagas cosas que se consideren un daño para otros), y no es cierto porque la ley de vibración no funciona así.

 

“Debemos de comenzar a reconocer que en el lenguaje del universo no hay cosas malas o buenas, simplemente hay vibraciones y el universo responde a ellas por la ley de atracción.

 

“Es por ello que me gusta pensar que el universo no da señales, el universo lo que hace es reflejarte en dónde están tus pensamientos y porqué atraes lo que vives. Si comprendes esto entonces tendrás todo el poder para cambiarlo y crear la vida de tus sueños.

 

“Tú puedes hacer muchas cosas buenas y aun así frustrarte porque no te va como deseas, a mi me pasó y ahí fue que descubrí que no me iba lo bien que deseaba porque yo pensaba en cosas que me alejaban de la abundancia y me mantenían en la escasez.

 

LOS DECRETOS PARA LA ABUNDANCIA

“Si los hay, infinitos, pero ojo, los decretos muchas veces en vez de atraer abundancia hacen que te resistas a ella, porque al decirlos no te estás sintiendo abundante, al contrario comienzas a sentir que eso que decretas no llega, no lo tienes, es difícil y ahí entonces ya no puedes hacer realidad lo que deseas.

 

“No porque repitas como loro lo harás una realidad, pero si te pones a decirlos y tu sentir no está en la misma frecuencia, entonces a pesar de que el decreto hable de abundancia lo que estarás creando es escasez, porque tu emoción está sintiendo que no lo tienes.

 

“Es algo así dices quiero un carro y luego te llega un sentimiento muy fuerte de no lo tengo. Es decir, quiero un carro, pero es muy caro comprar el carro que quiero. Entonces ya te alejaste de lo que querías.

 

“Yo te recomiendo que antes de hacer un decreto tomes consciencia de tu sentir, y de tu punto vibratorio”, aconseja Faby Marcano.

 

Página web: https://fabiolamarcano.online
Redes sociales: Instagram: fabymarcanomx y Facebook fan page: @fabimarcanomx.  

 

“Las emociones no son culpa del corazón, son del cerebro reptil, que guarda nuestras emociones más irracionales”: Fabiola Marcano