¿Cómo es el 2137?, Al Bielek asegura haber viajado hacia ese año y hace apocalípticas predicciones (video)

 

Al Bielek, un Viajero del Tiempo, que pasó 2 años en el futuro en 2137 y regresó al presente, cuenta lo que supuestamente vivió durante su viaje. Algunas personas que se han tomado el tiempo para escucharlo, aseguran que sus ‘predicciones’ comenzaron a ocurrir en la Tierra.

 

Bielek analiza todo lo que recuerda de las seis semanas que permaneció en el año 2137 y dos años que pasó en 1749.

 

UN NUEVO ORDEN MUNDIAL Y CAMBIO CLIMÁTICO

La historia detrás de este hombre es fascinante, refiere el portal informateweb.com y muchos sostienen que sus narraciones ya están sucediendo o se producirán en el futuro cercano. Desde un nuevo orden mundial hasta un devastador cambio climático que se apodera de la Tierra.

 

Entre las muchas cosas mencionadas por Bielek se encuentra el Proyecto Montauk, esto es,  una supuesta serie de proyectos secretos del Gobierno de los Estados Unidos realizados en Camp Hero y/o Montauk Air Force Station en Montauk, donde los investigadores desarrollaron técnicas de guerra psicológica e investigación exótica incluyendo viajes en el tiempo .

 

PROYECTO MONTAUK

El origen del Proyecto Montauk se remonta a 1943, cuando se estaba investigando la invisibilidad del radar a bordo del USS Eldridge. Éste se encontraba estacionado en el Navy Yard de Filadelfia, por lo que los eventos relacionados con el barco comúnmente se conocen como el “Experimento de Filadelfia”.

 

Dicho Proyecto dio origen a una serie de documentales e innumerables libros que han tratado de describir los relatos que ocurrieron durante los numerosos proyectos secretos que resultaron en la creación de dispositivos de viajes en el tiempo.

 

Según los informes, los deberes de Al Bielek eran manejar las operaciones del programa de Control Mental. Él estaba en contacto regular con Duncan Cameron y Preston Nichols.