Cometieron diversos robos pero se les acabó su suerte, pasajeros de Chalco les dan paliza

 

Por su presunta implicación en diversos asaltos a mano armada cometidos a unidades del transporte público, dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con policías municipales.

 

Al efectuar recorridos de seguridad sobre la carretera estatal Chalco-Tláhuac, en la colonia Jardines de Chalco, efectivos de la SS observaron que un camión de pasajeros encendía constantemente las luces, por lo que se aproximaron para descartar cualquier irregularidad.

 

Los uniformados subieron a la unidad y observaron que varios pasajeros propinaban golpiza a dos sujetos, a quienes sacaron de inmediato del vehículo para salvaguardar su integridad.

 

 

FUERON SOMETIDOS POR LOS USUARIOS

Refiere el chofer que tres sujetos le hicieron la parada y luego amedrentaron a los pasajeros con diversas armas, punzocortantes y una de fuego, para despojarlos de sus pertenencias.

 

En un descuido, los presuntos hampones fueron desarmados y sometidos por los usuarios; empero, uno de ellos logró huir del lugar, anota el portal reporterosenmovimiento.com

 

Siguiendo el protocolo, se les realizó una revisión a Jesús Iván, de 23 años, a quien se le encontró un cuchillo, un teléfono celular IPhone, tres carteras y dinero en efectivo; otro de los implicados, un menor de 17 años, portaba un cuchillo.

 

Ambos, plenamente reconocidos por los usuarios como participantes en atracos de días anteriores, junto con los objetos asegurados, fueron trasladados al Centro de Atención Ciudadana de la FGJEM en el municipio de Chalco, donde se deslindarán responsabilidades.