Colonos del municipio de Melchor Ocampo, en Edomex, se quejan del `pésimo servicio´ de Izzi

 

Ivette Sosa

Si bien resulta una osadía intentar competir con un monstruo de las  telecomunicaciones como es Telmex, las empresas que entran a la lucha por dicho mercado deberían buscar tener un servicio más eficiente y con soluciones rápidas, a fin de que el cliente no se sienta decepcionado de haber confiado en ellas.

 

Es el caso de la firma Izzi, registrada como Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V., quien si bien ha captado a un grupo de usuarios hartos de los excesivos pagos a Telmex, suelen sentirse molestos y hasta defraudados de las fallas que suele presentar la marca comercial de servicios de Telecomunicaciones Mexicana, propiedad de Grupo Televisa.

 

MÁS DE 30 HORAS SIN SERVICIO

A la redacción de diarionoticiasweb.com, llegan una serie de denuncias de vecinos de la Colonia Alborada, del municipio mexiquense de Melchor Ocampo, quienes manifiestan su molestia de no contar con el servicio telefónico, ni de televisión e Internet que le sofrece Izzi, desde hace más de 30 horas. 

 

Enfadados, comentan que cuando llaman a reportar el pésimo servicio, el ejecutivo tarda mucho en responder y cuando lo hace, sólo les reitera que ¨Hay una falla, pero que ya está trabajando en ella. “No fuera para cobrar, porque si te pasas un minuto en el pago, enseguida te suspenden los servicios”, fustigan.

 

“Yo necesito el Internet porque trabajo desde casa” -dice Jonas, un joven profesional que vive en La Alborada. Mientras que su esposa Estefy, utiliza la Web para enviar tareas a sus alumnos, vía chat, y conversar con sus padres que viven en otra entidad.

 

“Tenemos dos días sin los servicios de teléfono, Internet y Televisión y aún no nos dan una solución clara”, dice Jorge, un estudiante de Preparatoria, quien “no ha podido realizar sus trabajos escolares de investigación”, anota.

 

 

HOY

Un operador más amable comentó a una cliente que la falla se debía a “problemas en el equipo de transmisión que maneja fibra óptica” y le aseguró que en el transcurso de este jueves 15, “el daño estaría solucionado”. 

 

Sugirió marcar al área de Facturación de Izzi a fin de “realizar los ajustes de los días en que haya faltado el servicio”.

 

Izzi ofrece cobertura en el Valle de México y en más de 61 urbes de la República Mexicana, incluidas las principales ciudades.