septiembre 20, 2021

Cofepris da el visto bueno a vacuna de Janssen Cilag

Cofepris da el visto bueno a vacuna de Janssen Cilag

El Comité de Moléculas Nuevas (CMN) y Subcomité de Evaluación de Productos Biotecnológicos (SEPB), sesionó sobre la Vacuna COVID-19 (Ad26.COV2-S [recombinante]), presentada por el laboratorio Janssen-Cilag, S.A. de C.V.

 

Ambos organismos son parte de la Comisión de Autorización Sanitaria de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), quien informó que dicho fármaco recibió una opinión favorable por unanimidad por parte de los expertos para su uso en la inmunización activa para prevenir el nuevo coronavirus, en personas mayores de 18 años.

Esta decisión es parte del proceso de aprobación requerido por la Cofepris para el cumplimiento de los requisitos de calidad, seguridad y eficacia necesarios al considerar un producto.

Foto: alirazagurmani9272 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts