julio 23, 2021

CNTE presenta esta semana iniciativa ciudadana para leyes reglamentarias de la Reforma Educativa

CNTE presenta esta semana iniciativa ciudadana para leyes reglamentarias de la Reforma Educativa

cnteFoto: Internet

 

 

 

La iniciativa ciudadana para los cambios estructurales a las leyes reglamentarias de la Reforma Educativa será presentada a las bases de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación (CNTE).

 

Durante el foro Diálogos para la Construcción de Alternativas por una Verdadera Reforma Educativa, en la antigua sede del Senado, algunos dirigentes de la CNTE aseguraron que será esta semana cuando se dé a conocer esta iniciativa a la sociedad.

 

La revelación será después de la realización de la Asamblea Nacional Representativa (ANR) y de la Dirección Política Nacional (DPN), con el objetivo de que todas las instancias den su aval.

 

La propuesta contempla quitar los temas administrativos y laborales que establece la Reforma Educativa del Ejecutivo, además de que se presentará ante el Senado un paquete de firmas que se recolecten en octubre y para noviembre se entregará esta iniciativa.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply