abril 14, 2021

Claudio, hombre que nació con la cabeza al revés, se infecta de #COVID

Claudio, hombre que nació con la cabeza al revés, se infecta de #COVID

 

Claudio Vieira de Oliveira, originario de Monte Santo, Brasil, es un hombre muy especial; Tiene 44 años y, desde que llegó al mundo los pronósticos médicos no fueron nada halagüeños. Los médicos no le daban más que unas horas de vida.

 

Él nació con la cabeza al revés, padece artrogriposis múltiple congénita, enfermedad que causó un giro en su cabeza y que afecta sus articulaciones. De hecho, su condición hace que padezca atrofia en las piernas, por lo que camina con las rodillas.

Se ha convertido en una inspiración de lucha y superación para muchos seres humanos en el planeta. Incluso, suele dar pláticas motivacionales.

 

La vida, sin embargo, ha puesto en su camino otro reto: Claudio fue diagnosticado con COVID-19, y ahora debe luchar contra el nuevo virus, por lo que toma todas las precauciones para evitar contagiar a otros.

Ahora -dice Claudio- estoy en completa cuarentena porque este covid es muy agresivo, es letal, así que estamos asustados. Perdóname, Dios, por esta maldita enfermedad.

Foto: Twitter

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts