Claudia Ochoa Félix, la leyenda de la sensual Kim Kardashian del narco (video)

 

En 2014, la imagen sobre la impactante belleza de la Emperatriz Ántrax se esparció como un virus por la red, no obstante, la sensual  mujer negó tener un vínculo con el crimen organizado.

 

 

LA HISTORIA COMIENZA

Con una mujer de nombre Claudia Ochoa Félix, de 30 años, que fue declarada por algunos medios de comunicación como una de las cabecillas de una subsección del cartel de Sinaloa, denominado Los Ántrax, cuyo jefe era José Rodrigo Aréchiga, también conocido como El Chino Ántrax, quien fue detenido en Europa para ser extraditado a Estados Unidos, donde permanece tras las rejas. 

La Emperatriz Ántrax comúnmente era vista en internet ,debido a sus selfies con ropa entallada y portando armas de grueso calibre; una sensual belleza criminal que levantó muchas pasiones y la hizo muy popular en la Red.

Por medio de sus redes sociales, la Emperatriz Ántrax presumió su vida llena de lujos y centrada en los excesos. Incluso, la exótica Emperatriz Ántrax mostró en ocasiones fotografías con personajes del mundo de la música, por lo que varias personas comenzaran a llamarla buchona. 

 

LAS BUCHONAS

La investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Lucía Elena Acosta Ugalde se dio a la tarea de examinar a detalle el tema sobre las buchonas. 

En el análisis se informó que el crimen organizado se adelanta a un negocio ilícito, donde se invaden los terrenos culturales, y como ejemplo de ello está el caso de las buchonas. 

La palabra buchón fue usada por primera ocasión en el estado de Sinaloa para referirse a las personas que descienden de la tierra con presupuesto obtenido a partir de la venta de estupefacientes y que derrochaban su dinero en lujos excesivos. 

Además, el término buchón se atribuyó al nombre de la bebida alcohólica Buchanan’s; donde en lugar de pronunciar Bucanan, algunas personas lo pronunciaron como Buchanan. 

 

 

FASCINACIÓN POR MARCAS DE RENOMBRE

En relación con las mujeres, las buchonas siempre fueron identificadas por la forma de maquillarse y vestirse, sin olvidar la fascinación por marcas de renombre como Louis Vuitton, Versace, Dolce & Gabbana, por citar algunas y ese también fue uno de los puntos que los internautas notaron de la Emperatriz Ántrax. 

Las famosas buchonas son mujeres con curvas exuberantes, que visten ropa entallada y que cuentan con una actitud superior por el conocimiento en uso de armas y por el empoderamiento económico. Les fascinan las joyas brillantes, el cabello lacio y oscuro, las uñas largas, de acrílico y las operaciones . 

Fuente: mexico.mcn.com.co