CJNG ahora dinamita a sus enemigos vivos (video)

 

La violencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) llegó al extremo de acabar con sus enemigos dinamitándolos vivos.

 

Según el diario Reforma, Heriberto Acevedo Cárdenas, El Gringo, quien fuera jefe del brazo armado del CJNG, introdujo esa forma de liquidar a sus adversarios, que sólo se había visto en grupos terroristas.

 

El 23 de marzo pasado, El Gringo y tres de sus secuaces murieron en un enfrentamiento con la Fuerza Única de Jalisco (FUJ) en Zacoalco de Torres, lo que detonó la violencia de la organización criminal en la entidad.

 

ACCIONES TERRORISTAS

En los celulares del operador del cártel y sus sicarios, las autoridades hallaron videos que registran no sólo el sometimiento y las torturas a sus rivales, sino la detonación de dinamita pegada a sus cuerpos cuando aún estaban con vida.

 

Reforma tuvo acceso a las grabaciones. En una de ellas se observa, junto a un adulto sometido, a un niño de unos 10 años que llora aterrorizado, con un tubo de dinamita adherido al pecho con cinta adhesiva.

 

A unos pasos de una cerca, dos sujetos patean a un hombre tirado en el suelo, amarrado de las manos, quien grita de dolor.

 

La víctima no opone resistencia cuando los sicarios se le acercan para encender la mecha de la dinamita que tiene adherida al pecho.