septiembre 23, 2021

CJF rechaza que exista orden para liberar a El Güero Palma, fundador del Cártel de Sinaloa

CJF rechaza que exista orden para liberar a El Güero Palma, fundador del Cártel de Sinaloa

 

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) aclaró que es falso que un juez federal haya ordenado la liberación de Héctor ‘El Güero‘ Palma.

Ningún juzgador o juzgadora federal ha ordenado la libertad de Héctor ‘P’. Asimismo, el oficio dirigido al Fiscal General de Justicia del Estado de Jalisco que ha circulado públicamente es ajeno al Poder Judicial de la Federación, y no existe resolución alguna que ordene la puesta en libertad de dicha persona, señala escueto comunicado de prensa.

LLEGÓ UN OFICIO A FISCALÍA DE JALISCO

Previamente, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que llegó un oficio, vía correo electrónico a esta dependencia, de la Dirección de Prevención de Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad federal, haciendo referencia a que se ordenó la libertad de Héctor Palma Salazar.                                                                                                                                                                                                                                              

En 2016, ‘El Güero’ Palma fue ingresado al penal del Altiplano por el delito de delincuencia organizada.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts