Ciudadanos golpean a presunto ladrón en Guadalajara, Jalisco (video)

Un video donde se ve cómo diversos ciudadanos golpean brutalmente a un presunto ladrón de celulares en la ciudad de Guadalajara ( Jalisco) se ha vuelto viral en la Web.



 

De acuerdo con la grabación , los ciudadanos atraparon al presunto delincuente luego de que éste le quitó  un celular  a una señora de una colonia de la citada urbe de Guadalajara.

 

La grabación  tiene miles de reproducciones  en redes sociales y cuenta con cientos de comentarios en Facebook.

 

Numerosos cibernautas aplauden la acción, mientras que otros reprueban el acto. Otros solo ven el suceso y no comentan nada.

 

 

“Guadalajara es uno de las urbes donde más delincuencia hay en México con miles de delitos diarios. También, donde la gente ya está  más cansada de la delincuencia”, aseguran habitantes del municipio consultados por Diarionoticiasweb.com, quienes indican que el país es un “asco” debito a la delincuencia.

 

“Si las autoridades de la urbe  hicieran su trabajo, esto no pasaría en México”, afirman los ciudadanos, quienes exigen a las autoridades que ya “hagan su trabajo” para evitar esta clase de sucesos.

 

¿Tú qué piensas de esto? ¿Está bien lo que hicieron estas personas? Déjanos tu respuesta en los comentarios. Foto: Captura de video

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...

Latest posts by Diario Noticias Web (see all)