mayo 13, 2021

Cirque du Soleil regresa este #verano al escenario en EU, Reino Unido y República Dominicana

Cirque du Soleil regresa este #verano al escenario en EU, Reino Unido y República Dominicana

 

La compañía del Cirque du Soleil regresa a los escenarios tras una muy larga pausa debido a la pandemia por la Covid-19. Se informa que a partir de este verano, retomarán cuatro de sus icónicos espectáculos y se presentarán en Estados UnidosRepública Dominicana y el Reino Unido.

 

A través de un despachode prensa, se indica que la compañía presentará los show Mystère y O en los escenarios de Las Vegas a partir del 28 de junio y el 1 de julio, respectivamente. Kooza regresará a Punta Cana, en República Dominicana el próximo 25 de noviembre y Luzia en los escenarios de Londres, hasta el 12 de enero de 2022.

Es el momento que todos esperábamos. Han pasado casi 400 días de la pausa forzosa de nuestras operaciones y esperábamos con impaciencia nuestra vuelta a los escenarios, precisó Daniel Lamarr, director ejecutivo del grupo Cirque du Soleil.

 

 


44 producciones canceladas

El Cirque du Soleil tuvo que cancelar, desde marzo de 2020, 44 producciones en diferentes lugares del planeta, lo que provocó el desempleo de 4 mil 679 acróbatas y técnicos, un 95% de sus empleados.

 

Por ahora, las únicas entradas que ya están a la venta son los shows Mistère y O, los cuales se pueden adquirir a través de la página de internet del afamado espectáculo.

Foto: Instagram cirquedusoleil

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts