septiembre 23, 2021

Cierre de bancos 1 y 2 de abril por Semana Santa

Cierre de bancos 1 y 2 de abril por Semana Santa

Por Semana Santa, este jueves 1 y viernes 2 de abril, las sucursales bancarias permanecerán cerradas; pero los usuarios podrán hacer uso de cajeros automáticos, banca digital y electrónica, así como banca telefónica.

No obstante, los bancos que ofrecen servicio dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en el horario tradicional.

La Asociación de Bancos de México (ABM) refiere que los clientes tienen a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios, así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Recuerda que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 

Foto: jarmoluk

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts