Ciclista ataca con cohetes desde su bici a motociclistas que lo molestaban (video)

 

Un ciclista harto de que estuvieran molestándolo, se dio a la tarea de idear una manera eficaz de ahuyentar a quien lo fastidiaba.

Con el objetivo de defenderse de un par de sujetos que estban molestando en el camino, un ciclista halló la manera de darles una lección y el explosivo momento quedó grabado en video y ya circula en las redes sociales.

El clip fue captado por una persona que conducía su bicicleta por una vialidad, en las imágenes captadas se observa a dos sujetos que conducen una moto y se le cruzan en el camino, con la intención de molestar al ciclista.

A diferencia de lo que otras personas hubiesen hecho, este ciclista se dio a la tarea de sacar unos cuetes, los encendió y se los lanzó a sus agresores quienes de inmediato huyeron al verse entre juegos pirotécnicos.

Posiblemente, no es la mejor forma de defenderse pero harto de cómo lo molestaban se decidió a terminar con el acoso de estos tipos y sin duda la creativa forma de ahuyentar a los motociclistas ha llamado mucho la atención en redes sociales.

No cabe duda, de qué los ciclistas se encuentran en peligro constante, como el caso de un joven que pedía respeto a su carril y un automovilista lo atropelló.

En un clip que circula en redes sociales, se observa a una persona explicando que un conductor arrolló al ciclista luego de que le pidiera que respetara el carril exclusivo para bicicletas.

En el video se ve al ciclista agredido, quien está tirado en el piso en compañía de un oficial de tránsito, mientras el conductor intenta dialogar con el sujeto.

Tras unos instantes de incertidumbre, el ciclista es ayudado por el oficial para levantarse y moverse hacia la banqueta, mientras esperaban a la ambulancia.