septiembre 21, 2021

‘Chucky’ Lozano se viste de héroe, con doblete logra remontada del Tri ante Irlanda

‘Chucky’ Lozano se viste de héroe, con doblete logra remontada del Tri ante Irlanda

 

La selección mexicana de futbol ganó 2-1 a Islandia en partido amistoso efectuado en la ciudad norteamericana de Dallas, donde Hirving Lozano fue el héroe del partido.

En tan solo cinco minutos, el ‘Chucky’  marcó los dos goles del Tri.

 

El timonel  Gerardo Tata Martino mandó un cuadro alternativo, con mezcla de experiencia y juventud, como Alfredo Talavera, Andrés Guardado y Héctor Moreno, Diego Lainez, Edson Álvarez y Uriel Antuna.

 

A los 14 minutos

Islandia abrió el marcador tras un disparo de Birkir Már Sævarsson que pegó en Edson Álvarez y el balón se mete a las redes, dejando sin oportunidad de reacción a Alfredo Talavera.

En los primeros 45 minutos, México intentó, sufrió, luchó, pero simplemente no pudo empatar el encuentro.

México no encontraba la manera de romper la defensa vikinga.

 

La estrategia

Tata Martínez de un solo golpe metió a Hirving Lozano, Héctor Herrera, Néstor Araujo y Gerardo Arteaga, con el apoyo de la llamada legión europea.

 

Al minuto 73, en un contragolpe, Diego Lainez tocó para el ‘Chucky’ Lozano, quien recortó y fusiló al portero para empatar el partido.

 

5 minutos después

Héctor Herrera gambeteó en el área y sacó un centro donde Hirving Lozano apareció sin marca para empujar el balón a las redes con la cabeza para lograr su doblete y la heroica remontada.

 

La afición mexicana, feliz

 

El prietito en el arroz

Tas repetidas ocasiones de escucharse el grito homofóbico en estadio de los Cowboys de Dallas, el árbitro Ted Unkel al minuto 62 tuvo que suspender el partido activando el protocolo de la FIFA.

 

Foto: Twitter @pedritosilva

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts