agosto 05, 2021

Christy asesinó a sus dos hijas para que su marido sufriera

Christy asesinó a sus dos hijas para que su marido sufriera

La madre de familia que asesinó a sus dos hijas en Texas, Estados Unidos, convocó a una reunión familiar con su marido el pasado viernes, quien pensó que hablarían de su divorcio, pero en su lugar, la mujer sacó un arma y disparó.

 

Christy Sheats estaba en la sala de estar de su casa junto con Taylor, de 22 años, y Madison, 17, sus hijas y su marido.

 

El alguacil del condado de Fort Bend, Troy E. Nehls, detalló en conferencia de prensa los hechos que llevaron a la mamá a disparar contra sus hijas.

 

Sheats tuvo “suficiente tiempo y oportunidad” para matar a su marido, “pero eligió no hacerlo”, dijo Nehls.

 

“Él sintió que Christy quería que sufriera. El señor Sheats declaró que Christy sabía cuánto quería a Taylor y Madison y cuánto ellas lo amaban”, continuó Nehls.

 

UN OFICIAL DE POLICÍA DE FULSHEAR DISPARÓ A LA MADRE CUANDO SE NEGÓ A ENTREGAR SU ARMA.

 

Las hijas fueron encontradas en la calle con heridas de bala. Taylor murió en el lugar; su hermana menor, Madison, en un hospital.

 

El esposo, Jason Sheats indicó a la policía que su esposa sufría depresión, por lo que ella estaba tomando “numerosos” medicamentos de venta con receta y viendo a un terapeuta.

 

HABÍA SIDO ADMITIDA EN UN CENTRO DE SALUD MENTAL PRIVADA TRES VECES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS POR INTENTO DE SUICIDIO.

 

El hombre señaló a la policía que su esposa -por más de 20 años- comenzó una “espiral descendente” después de la muerte en 2012 de su abuelo. Su madre murió dos meses más tarde, empeorando su estado.

 

LA MUJER DISPARÓ A SUS HIJAS DENTRO DE LA CASA, COMENZANDO POR TAYLOR, QUIEN RECIBIÓ UN SOLO DISPARO POR LA ESPALDA. MADISON RECIBIÓ UNO EN EL CUELLO.

 

Jason logró correr detrás del sofá y consiguió que ambas salieran, pero ambas cayeron en la calle.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply