Christopher Landau se perfila como nuevo embajador de EU en México

 

Luego de que la Embajada de Estados Unidos en México solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) un beneplácito para un nuevo embajador, el abogado Christopher Landau se perfila como el próximo representante diplomático.

 

La solicitud que envío el departamento de Estado a través de la embajada de Estados Unidos en México, ya se recibió y es analizada por la cancillería mexicana, que dará una respuesta en los próximos días.           

                                                                                                                                                

SIN EXPERIENCIA DIPLOMÁTICA

Christopher Landau, que no cuenta con experiencia diplomática, sería el primer representante del gobierno de Donald Trump, pues la embajadora Roberta Jacobson, que renunció al cargo en mayo pasado, fue nombrada por el expresidente Barck Obama.

 

De acuerdo con el portal Sin Embargo, Landau se negó a comentar sobre la petición del beneplácito, empero, se prevé que el gobierno federal lo conceda en los próximos días.

 

📰 El departamento de Estado a través de la embajada de Estados Unidos en México solicitó a la SRE que encabeza Marcelo Ebrard, el beneplácito para Christopher Landau, a quien el presidente Donald Trump estaría nombrando como nuevo representante en México. pic.twitter.com/1qhsRcEu0q