CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO PROPINA GOLPIZA A TAXISTA (VIDEO)

TAXISTA

Una grabación  difundida en redes sociales muestra  la pelea golpes entre el conductor de un camión de transporte público concesionado y un taxista.

De acuerdo con la descripción del video, el enfrentamiento se registró el pasado lunes, en el Eje 1 Norte, a la altura de la Lagunilla, en la colonia Morelos.

En las imágenes se aprecia al conductor del camión con número 131004, quien da  varios golpes al taxista para obligarlo a caer de rodillas y seguirle pegando con el puño en la cabeza.

Peatones y comerciantes de la zona de Tepito que se  dieron cuenta  de la riña, encararon al conductor de la unidad para que soltara al taxista.

A causa de este hecho, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) comunicó  que sancionó con la cancelación de la licencia tipo B al operador de la unidad del corredor Pantitlán-Tepito-Toreo, perteneciente a la empresa COPATTSA.

Con la aplicación de esta sanción el chofer queda impedido para continuar laborando en el transporte público capitalino”, indicó.

Por lo que se refiere al vehículo, la Semovi explicó que fue suspendido por no tener  las condiciones físicas y mecánicas óptimas para ofrecer el servicio.