Chofer de autobús escolar violó a niños de 7 y 11 años

 

Arnold Monteclar, un chofer de autobús escolar de 57 años es acusado de abusar sexualmente de niños que van de los 7 a 11 años en los suburbios del sur de Orland Park, Ilinois, Estados Unidos.

 

El hombre está acusado de tres cargos por delitos de abuso sexual agravado y dos cargos de delitos menores.

 

De acuerdo con el departamento de policía, el chofer hizo contacto inapropiado con la ropa de cinco pasajeros varones, todos entre 7 y  11 años, en su ruta de autobús en el Distrito 135 de Orland.

 

LOS INCIDENTES

Fueron breves encuentros cuando los estudiantes salieron e ingresaron al autobús, y ocurrieron al azar entre marzo y mayo.

 

El distrito escolar se enteró de las acusaciones e inmediatamente retiró a Monteclar de su ruta, dijo la policía, mismos que fueron notificados del abuso el 30 de mayo.

 

Después de una investigación, el chofer fue detenido en su domicilio en Monee.

 

1 MILLÓN DE DÓLARES DE FIANZA

El juez del condado de Cook, John J. Mahoney, fijó la fianza de Monteclar en 1 millón de dólares en el tribunal de Bridgeview y programó su próxima fecha de corte para el 15 de julio, según los registros del condado.                                                                                                                                                              

El acusado no tiene antecedentes penales anteriores en los registros del Condado de Cook.

 

Arnold Monteclar fue suspendido de su trabajo después de que la compañía se enteró de lo sucedido en sus traslados para llevar a los niños a la escuela.