Chocan en CDMX auto valuado en 30 millones de pesos (video)

 

El único Koenigsegg CCXR Special One que existe en el mundo sufrió un millonario percance este fin de semana en las calles de la Ciudad de México. 

El bólido con motor de 1,000 caballos de fuerza, valorado en $30 millones de pesos (USD $1.56 millones), fue fabricado especialmente para Ana Al-Thani, perteneciente la familia de real de Qatar.  
El dueño del lujoso vehículo, quien subía con frecuencia fotografías del auto en su cuenta de Instagram @don_koenigsegg, confirmó el choque, pero aclaró que no pasó a mayores por lo que pidió a sus seguidores guardar respeto y no subir fotos del accidente.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

                                                                                                                                                                     

COSTADO DERECHO Y PARABRISAS, HECHOS AÑICOS

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver que el costado derecho y el parabrisas del compacto color esmeralda quedaron hechos añicos. La carrocería de fibra de carbono del automóvil solo se puede fabricar bajo pedido.
El Koenigsegg CCXR Special One es uno de los automóviles más veloces del planeta gracias a su motor V8 bi-turbo de 1.004 caballos. 
Tiene una velocidad máxima superior a los 400 km/h. Su aceleración es de 0-100 km/h de 3.1 segundos. Sin duda una pieza de ingeniería que requiere a un conductor experto para dominarla a gran velocidad. 
A través de YouTube se pueden encontrar videos del automóvil circulando por las calles de la Ciudad de México a velocidades considerables.