julio 25, 2021

Chivas se encuentra a un paso del Mundial de Clubes

Chivas se encuentra a un paso del Mundial de Clubes

 

Chivas derrotó 2-1 a Toronto, en el primer partido de la Final en la Liga de Campeones de Concacaf, con goles de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, el equipo de Matías Almeyda fue contundente para llevarse un tanto a favor en casa.

La historia se empezó a escribir muy temprano, Chivas se pone en ventaja en una jugada por la banda derecha, Isaac Brizuela envió un pase filtrado al área, Jesús Godínez realizó una pantalla dejando pasar el balón para Rodolfo Pizarro, que de primera intención empalmó el esférico para colocar el 0-1 en el marcador apenas en el primer minuto de juego.

Luego de la anotación rojiblanca, Toronto se dio a la tarea de reaccionar en el partido y tomó el control de las acciones y fue hasta el minuto 19 cuando igualó el marcador. Marky Delgado llegó la línea de fondo y con un pase filtrado, dejó a Miguel Jiménez sin posibilidades, por lo que Jonathan Osorio cerró la pinza para enviar el balón al fondo de la red para el 1-1.

Sebastián Giovinco y Jozy Altidore fueron un martirio para la defensa de Chivas. Al menos en tres ocasiones tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, pero Miguel Jiménez evitó que los canadienses se fueran al frente.

Cuando menor capacidad de reacción se veía para los rojiblancos, Alan Pulido puso en ventaja a Chivas, después de que, en un cobro de falta por el sector izquierdo, el delantero sacó un zapatazo el ángulo izquierdo del marco rival para marcar el 1-2 y ante la sorpresa de todos en el BMO Field.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de abril, en la cancha del Estadio Akron.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply