agosto 05, 2021

Chicharito Hernández y Funes Mori, en la prelista del #Tri

Chicharito Hernández y Funes Mori, en la prelista del #Tri

 

Javier Hernández Balcázar, Chicharito, y Rogelio Funes Mori son las principales novedades de la prelista de que dio a conocer Gerardo Tata Martino para la Copa Oro, torneo en el que la Selección Mexicana debutará el próximo 10 de julio.

 

Chicharito vuelve a una convocatoria con Martino luego de dos años. La última vez que el jalisciense había sido considerado por el argentino, fue para los amistosos que se efectuaron en septiembre del 2019, ante Estados Unidos y Argentina.

No obstante, el artillero sólo participó ante el conjunto del Tío Sam, al que le hizo una diana.

 

Funes Mori

Regresa a una selección tras nueve años, pues en el 2012 lo convocó Alejandro Sabella para disputar un partido amistoso con la albiceleste ante Brasil, duelo en que tuvo 14 minutos de participación.

 

Rogelio Funes llegó al futbol mexicano en 2015.

En los últimos años había buscado su naturalización mexicana, trámite que se aceleró para ser considerado por su compatriota Tata Martino, para la Copa Oro.

Foto: Instagram ch14_

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts