Adolescente recibe un plátano como regalo de cumpleaños; video se viraliza

 

Marco Antonio Escobedo

En redes sociales, circula una grabación donde se ve cómo una adolescente abre inocentemente un regalo de cumpleaños envuelto en varias capas de papel y cinta de aislar, el cual resulta ser una banana.

 

Dicho video se ha vuelto viral en la web, cuenta ya con miles de reproducciones en redes sociales.

 

Todo comienza cuando la chica, quien ya lleva varios regalos de cumpleaños en sus brazos recibe el obsequio de las manos de uno de sus amigos, al cual abraza. Momentos después, la joven se da a la tarea de abrir el regalo empezando a romper la dura capa de papel y de cinta de aislar que posee.

 

ENTRE RISAS Y DESILUSIÓN

Luego de varios de varios minutos, la chava llega al centro de dicho presente, el cual es una caja cerrada con cinta de aislar (la cual trata de romper) . Después de unos momentos, la joven consigue abrir la dura caja y ve entre risas y desilusión que el regalo es un plátano.

 

Numerosos cibernautas se divierten de la acción, mientras que otros dicen que “ se pasó el amigo de la chava”. Unos dicen que así le van a hacer a algún amigo, mientras que  otros simplemente  comparten el material en sus perfiles de Facebook.

 

¿Tú qué piensas de esto? ¿ Acaso ya no hay amistad basada en el respeto y la admiración entre los jóvenes? ¿Te parece una broma pesada?

 

Déjanos tu respuesta en los comentarios.