abril 14, 2021

#ChecoPérez aclara: Pelearé al tú por tú con #Verstappen en #RedBull

#ChecoPérez aclara: Pelearé al tú por tú con #Verstappen en #RedBull

 

Sin duda, el arribo del piloto mexicano Sergio Checo Pérez a Red Bull significó cambios relevantes en el paddock de la Fórmula 1. El tapatío estuvo a punto de quedar afuera de la categoría tras su negativa a renovar su contrato.

 

Hace algunos días Helmut Marko, expiloto de automovilismo y actual asesor de la escudería Red Bull Racing en Fórmula 1, se mostró sorprendido por el nivel que presentó Checo en los tests de pretemporada.

 

HAMBRE DE ÉXITO

Ello alimenta las expectativas de los fanáticos del piloto mexicano y sobre todo de los dirigentes que confiaron en el talento de Pérez para reemplazar a Alex Albon.

Red Bull es un gran equipo y se puede ver la pasión que tienen todos por ganar… Tengo mucha hambre de éxito. Ahora tengo una oportunidad que llega sólo una vez en la vida y quiero aprovecharla al máximo.

Llega en el mejor momento posible, dijo el jalisciense en un video publicado en el sitio de la Fórmula Uno y agregó:

Desde que supe que vendría a Red Bull, supe que iba a enfrentar un gran desafío que es Max (Verstappen). Es un piloto (neerlandés) muy completo… muy fuerte y va a ser un gran desafío para mí.

Foto: Instagram schecoperez

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts