Checo Pérez: “Lo daré todo en Brasil y Abu Dabi para ser otra vez el mejor piloto del resto”

 

Checo Pérez quiso atender a los medios este jueves en el Circuito de Interlagos, en la previa del GP de Brasil de este fin de semana. El mexicano de Force India hace balance de la temporada a falta de dos carreras para concluir el campeonato. Lo que espera de las últimas carreras: “Estamos en la recta final de la temporada, se nos acaba el tiempo. Ahora cada punto es muy importante, en lo personal para ver si podemos acabar en séptimo lugar. También por el equipo, para acercarnos a McLaren. Lo vamos a dar todo en las dos últimas carreras, queremos alcanzar nuestras metas”. ¿Cómo se llegan a esas metas?: “Llegamos sin nada nuevo en el auto, totalmente con lo último que tuvimos en México. Tenemos un buen paquete para pelear el fin de semana”.

¿Cómo es el GP de Brasil?: “Me gustan mucho las curvas y el factor del clima, porque la lluvia puede llegar en cualquier momento hace que Interlagos sea especial”.Lo vivido en el GP de México: “Fue increíble e intenso. El mejor Gran Premio de todos. La fiesta que organiza México es única, no la vemos en ningún lugar. Ahora seguimos en América, intentando darles una buena carrera y buscando poner en alto a todos los latinos”.

Balance de la temporada: “Lo mejor fue el podio Azerbaiyán, intentar competir con un coche de media tabla y estar en la pelea para ser el mejor del resto. Ha sido una temporada difícil, con varias circunstancias fuera de pista, especialmente en la temporada europea donde no se sabía qué iba a pasar. Fue una temporada de desgaste mentalmente pero con mucho éxito”.Nuevo circuito de Vietnam: “Parece interesante ir a un nuevo país, es bueno para la Fórmula 1 y el espectáculo. Es un circuito agresivo, con una recta muy larga. Muchos circuitos tienen que tomar el ejemplo de Bakú, allí tenemos las mejores carreras del año, ojalá las nuevas pistas sean parecidas a Bakú”.

 

Fuente: Marca