octubre 18, 2021

Checo Pérez la rompe en #GPMonaco, terminó 4°

Checo Pérez la rompe en #GPMonaco, terminó 4°

Una brillante jornada para Red Bull Racing, en el Gran Premio de Mónaco, porque Max Verstappen arrasó en la pista, y obtiene su segundo triunfo del 2021, por lo que es el nuevo líder del Campeonato Mundial de Pilotos.

 

También, excelentes noticias para México, pues el jalisciense Sergio Checo Pérez finalizó cuarto.

Ni la pésima jornada que vivió Pérez, el sábado en la clasificación, frenó al piloto azteca en una brillante carrera, en la que también los problemas de Mercedes y la no presentación de Leclerc, fueron de gran ayuda para igualar su mejor lugar con su nueva escudería, porque en Portugal también llegó en cuarto.

 

A dos segundos del podio

Tan solo dos segundos separaron a Checo de su primer podio en la Fórmula 1 este 2021 con Red Bull, quedando por detrás de Lando Norris, mientras que el español Carlos Sainz fue el escolta de Verstappen que, con los 25 puntos logrados este domingo, rebasa a Lewis Hamilton (se conformó con el séptimo) en la clasificación general de la F1.

Foto: Twitter @SChecoPerez

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts