octubre 17, 2021

Checo Pérez debuta con Red Bull en Bahréin

Checo Pérez debuta con Red Bull en Bahréin

El holandés Max Verstappen, de Red Bull, obtuvo el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, prueba inaugural del Mundial de Fórmula 1, donde el mexicano Sergio Checo Pérez se colocó en sexta posición..

 

Con 1 min 31 seg 394/1000, Verstappen aventajó al finlandés Valterri Bottas (de Mercedes), subcampeón mundial, y al británico Lando Norris, de McLaren.

 

Mick Schumacher, hijo de Michael, se estrenó con un penúltimo puesto en su primera sesión como piloto oficial de la F1 con el equipo Haas.

 

En tanto, el campeón mundial de 2005 y 2006 Fernando Alonso, de regreso a la Fórmula 1, fue décimo sexto con Alpine, la nueva marca de Renault.

 

Foto: @redbullracing

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts