CFE niega irregularidad en pago de liquidación a Ochoa Reza

ochoaFoto: http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/

 

 

 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvo que no hubo irregularidad en la liquidación a su ex titular, Enrique Ochoa, ya que se cumplieron las normas vigentes.

 

En un comunicado, la empresa productiva del Estado mexicano dijo que la liquidación del actual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se calculó conforme al Manual de Trabajo para Servidores Públicos de Mando de la CFE, por lo que no hay anomalías, como se publicó en la prensa nacional.

 

EN ESTRICTO APEGO A LA LEY

El organismo puntualizó que las leyes conforme a las que se pagó una liquidación en estricto apego a la ley, están vigentes desde el 2002, por lo que no hay procedimientos “indebidos” como señalaron y replicaron algunos medios de comunicación.

 

Señaló que el procedimiento administrativo para establecer el monto de la liquidación de los directores federales y otros servidores “de mando”, aplica conforme al Manual de Trabajo para Servidores Públicos de Mando de la CFE.

 

Indicó que “Este es un procedimiento estándar y ordinario, absolutamente legal, que se aplica a otros funcionarios y, específicamente, a los últimos cinco Directores Generales de la CFE”.