#CFE #Alerta sobre #FakeNews de #NuevosCortesDeLuz en 12 estados
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) alertó a la ciudadanía sobre información falsa (Fake News) que circula en redes sociales, acerca de próximos cortes al suministro eléctrico en al menos 12 entidades del territorio nacional.
⛔️Circula información FALSA sobre supuestos cortes al suministro eléctrico.
Infórmate únicamente a través de nuestras cuentas oficiales. pic.twitter.com/gkilcskMyx— CFEmx (@CFEmx) February 19, 2021
REVISAR CUENTAS OFICIALES
La empresa productiva del Estado exhortó a los millones de usuarios de todo el país a consultar sus cuentas oficiales: @CFEmx, @CFE_contigo o la del Centro Nacional de Control de Energía @CenaceMexico.
En días recientes
El Centro Nacional de Control de Energía ha informado sobre cortes de energía eléctrica rotativos y aleatorios en algunas entidades del país, pero sólo a través de los medios o redes sociales oficiales.