julio 25, 2021

Celaya: Violencia imparable,  ataques a negocios dejan 4 muertos

Celaya: Violencia imparable,  ataques a negocios dejan 4 muertos

 

En Celaya Guanajuato, este sábado se registraron diferentes hechos violentos, en donde se reportó la quema de negocios y cuatro personas asesinadas.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya reportó que el primer hecho ocurrió en un taller de reparación de motocicletas, ubicado en la colonia Emeteria Valencia, en donde los delincuentes incendiaron el establecimiento y asesinaron a dos personas.

 

En un segundo hecho

El 911 recibió una llamada de emergencia, reportando una serie de detonaciones de bala en un domicilio ubicado en la colonia Villas del Romeral.

 

Al arribar la Policía, encontró a dos hombres muertos, presuntamente por impactos de arma de fuego.

 

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno establecieron un operativo en Celaya y municipios aledaños, en donde se pudo asegurar un tractocamión y un vehículo con reportes de robo.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts