mayo 14, 2021

#CDMX: Próxima semana se aplicará #SegundaDosis de vacuna en #VenustianoCarranza y #Coyoacán

#CDMX: Próxima semana se aplicará #SegundaDosis de vacuna en #VenustianoCarranza y #Coyoacán

 

La próxima semana iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores en las alcaldías Venustiano Carranza y Coyoacán, informó el Gobierno capitalino, y subrayó que este sábado, se darán a conocer todos los detalles.

 

En datos duros, Claudia Sheinbaum dijo que en la primera semana de mayo, concluya el 80 por ciento de la aplicación de segundas dosis a adultos mayores, solo restarían Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, pues necesitan entre ocho y 12 semanas para la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

Ello, porque dicho fármaco, requiere entre ocho y 12 semanas, en ese caso, será hacia finales de mayo o principios de junio cuando se aplique la segunda dosis, pero nosotros estamos listos en mayo, si hay vacunas, remató.

 

El proceso de vacunación a personal docente

Dijo que comenzará a finales de mayo; aseguró que la Ciudad de México está lista para entrar a la fase de maestros, y también de personas de 50 a 59 años, pero dependerá de la cantidad de fármacos que lleguen a la capital del país.

En tanto, del 19 al 25 de abril, la CDMX se mantiene en semáforo epidemiológico naranja sin bajar la guardia , ante la pandemia.

Foto: Ali Raza/Pixabay 

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts