septiembre 18, 2021

CDMX enfrenta sequía grave: Sheinbaum (video)

CDMX enfrenta sequía grave: Sheinbaum (video)

La Ciudad de México enfrenta una situación grave de sequía, debido a que el 2020 fue uno de los años con menos lluvia, lo que no permitió que las presas del Sistema Cutzamala se abastecieran del líquido, señaló Claudia Sheinbaum.

 

En un clip subido a sus redes sociales desde las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno capitalino exhortó a la ciudadanía para que hoy, más que nunca, no es tiempo bajo ninguna circunstancia de usar agua de más.

 

También habló sobre los proyectos que se han realizado bajo su administración para mejorar el abastecimiento de agua en la ciudad. Dijo que se dentro de los trabajos más importantes está sectorizar la red de distribución de agua potable en 830 sectores.

 

Foto: lanur

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts