Causa indignación caso de migrante que violó a niña de 11 años y pidió ser deportado para librarse de la cárcel

Sigue causando indignación y molestia el caso del migrante guatemalteco que presuntamente violó a una niña de 11 años y que  presuntamente  pidió ser deportado tras ser detenido  por el acto para librarse de la cárcel en Phoenix, Arizona .

El hecho habría ocurrido el pasado mes de mayo, pero la noticia sigue encendida en las redes sociales. Miles de cibernautas siguen hablando del tema y compartiendo la nota en las comunidades virtuales.

EXIGIÓ SER DEPORTADO

Según algunos medios de comunicación, el hombre demandó ser deportado tras haber sido detenido por haber violado a una menor de edad para no ir a prisión, pero el juez que tomó el caso le negó dicha solicitud. De acuerdo con dichos medios de comunicación, la niña quedó embarazada tras el  presunto abuso sexual que sufrió de parte del hombre llamado Carlos Jacinto Cobo Pérez.

Afirman los medios que el sujeto confesó a las autoridades de Phoenix que era el “novio” de la niña  y que  tuvo relaciones sexuales sin protección con la menor en su auto. El joven inmigrante se enfrenta a dos delitos graves de conducta sexual con una menor y un delito de agresión sexual, informa Radio Formula .

Esperamos que se haga justicia.

¿Qué opinas?