Casi reducidos a cenizas, así dejan sicarios a un hombre y a una mujer en Tabasco

Casi reducidos a cenizas, dentro de un vehículo incinerado, quedaron los cuerpos de una mujer y un hombre, abandonados por sus homicidas en un camino de terracería en una zona de potreros en la ranchería Virginia Chan, Macuspana.

Los restos de la mujer fueron hallados en la cajuela, y el del hombre en el asiento trasero de un carro Ford Topaz, placas 718-PLT, todavía antiguas del Distrito Federal.  El punto solitario de este camino rural donde se efectuó el crimen, se localiza en la misma zona del poblado Tepetitán, tierra natal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los restos de las víctimas, aún sin identidad,  fueron trasladados al servicio médico forense de la ciudad y cabecera municipal de Macuspana, ubicada a unos 40 kilómetros del lugar donde fueron encontradas.

La cifra de ejecuciones en Tabasco durante este año, ha sido la más alta de la historia estatal. Hasta octubre se habían registrado 575 víctimas de homicidios dolosos, por arriba de las 570 registradas en todo 2018, de acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

¿Qué opinas?