abril 21, 2021

Casa María: #postres Gourmet, con delicioso sabor casero y servicio de excelencia

Casa María: #postres Gourmet, con delicioso sabor casero y servicio de excelencia

 

Numerosas han sido las empresas que han tenido que cerrar sus puertas desde marzo de 2020, cuando la pandemia de Covid-19 llego a México, pero es cierto que en los momentos más oscuros y difíciles, es cuando se presentan las mayores oportunidades y nuevos retos.

 

Bajo esta filosofía, a finales de noviembre pasado abre Casa María Gourmet, un concepto familiar cuya especialidad son los postres, enfocado en las técnicas y delicioso sabor casero y en donde se implementa el nuevo modelo de Dark Kitchen o Cocina Oculta.

Este esquema se basa en cocinas habilitadas para producir comida únicamente para servicio a domicilio, sin áreas de comedor y que, debido al confinamiento por el nuevo virus, se ha vuelto muy popular en poco tiempo.

 

 

En conjunto con Rappi y Uber Eats, plataformas que permiten la captación de clientes a distancia y que se especializan en el reparto a domicilio, Casa María envía sus productos a toda la Ciudad de México.

 

Actualmente cuenta con 2 sucursales tipo Dark Kitchen: Desierto de los Leones y Del Valle, para poder cubrir mas territorio de reparto y llegar a más hogares, con el único fin de endulzar los paladares de los comensales más exigentes. ¡Claro!, también cuentan con la opción de pick up (recoger en sitio).

 

 

UN GRAN EQUIPO

Las fundadoras de este delicioso concepto son María de los Ángeles González del Camino Piña (quien también es la chef, docente y creadora de las recetas) y María de los Ángeles Susana Treviño (fotógrafa y digital), de ahí el nombre de Casa María.

 

Y con la ayuda de Jordán Guzmán (Marketing), han formado un gran equipo, apasionados todos en su labor, 100% mexicano y con mujeres a la cabeza, quienes manifiestan su gusto en cada actividad que realizan, así como su profundo compromiso por transmitir sus conocimientos de la fina repostería, de generación en generación.

 

 

Y como dice el refrán, para muestra basta un botón y en Casa María puedes disfrutar de excelentes postres como: el Pastel de Tres Leches, el Apple Crumble, el Pay Helado de Limón o el famosísimo Pumpking Pie.

El objetivo de Casa María es siempre satisfacer al cliente con porciones generosas y crear una relación cercana, donde el exquisito sabor y el servicio de excelencia sean los protagonistas, aseguran.

 

SU LOGO

El colibrí representa la inquietud de María de Los Ángeles González por crear e innovar (también es un recuerdo cercano de sus padres); un pequeño corazón que nos comunica que todo está hecho con amor, el trigo, un cereal noble, sano y limpio y el color verde que refiere vida, esperanza y naturaleza.

Así, Casa María, más que un negocio, es un proyecto de vida que nos promete amor, satisfacción y compromiso.

 

PROCESOS DE ESTANDARIZACIÓN

Ello significa que los sabores son exactamente iguales, no importa el día, la hora o la sucursal donde se pidan los productos. Esto, gracias a los ingredientes endémicos y de temporada que aseguran la frescura y calidad de los platillos.

 

Además, están los empaques biodegradables, para cuidar nuestro planeta Tierra y asegurar también que el producto llegue como recién hecho a casa.

Es importante resaltar que en todas las cajas viene una cenefa con 7 colibríes que representa la abundancia, la buena suerte y una vibra muy positiva.

 

 

DULCES PROYECTOS

Con futuros planes de poner un restaurante físico, en donde los clientes puedan degustar en el lugar los platillos y se tenga contacto directo y personal con ellos, Casa María agradece infinitamente la confianza y oportunidad de poder llegar en estos momentos a los hogares de las personas.

Más en tiempos de pandemia, donde no sólo se busca alegrar paladares, también poder seguir siendo generadores de fuentes laborales.

 

Pueden encontrar a Casa María Gourmet en estos medios:

Facebook: https://www.facebook.com/Casa-Mar%C3%ADa-100947228465836

Instagram: https://www.instagram.com/casa_d_maria/

Rappi: https://www.rappi.com.mx/ciudad-de-mexico/restaurantes/1923293844-casa-maria-gourmet-del-valle-sur-ciudad-de-mexico

https://www.rappi.com.mx/restaurantes/1923293845-casa-maria-gourmet-desierto-de-los-leones-ciudad-de-mexico

Uber Eats:  https://www.ubereats.com/mx/mexico-city/food-delivery/casa-maria-gourmet-desierto-de-los-leones

https://www.ubereats.com/mx/mexico-city/food-delivery/casa-maria-gourmet-del-valle-sur

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts