Carly golpeará a mujeres si amamantan frente a ella

Amamantar a un bebé constituye un acto totalmente natural que tanto humanos como animales realizan independiente del sitio o las personas que se encuentran alrededor. Empero, para muchos la idea de ver un pecho femenino es totalmente sexualizada e inmediatamente critican la situación alegando que es algo que deben hacer en privado y en un lugar íntimo.

Desafortunadamente incluso hay féminas que apoyan esta postura, como Carly Clark, de Carolina del Sur, quien amenazó públicamente, por medio de sus redes sociales, que golpearía a las madres, y a sus bebés, si amamantaban frente a ella.

La fémina laboraba en una sucursal de la tienda de mascotas Petsense en Gaffney y al parecer ya estaba harta de ver a madres amamantando dentro de la tienda mientras veían qué llevarle a su mascota.

Por lo que no dudó es desahogarse a través de las redes sociales con un brutal mensaje, que no dejó nadie contento:

“No, lo siento. La próxima mujer que intente asomar su pecho para amamantar delante de mis hijos obtendrá un ojo morado. Mueve al bebé porque también lo golpearé”

El mensaje rápidamente fue compartido por otras mujeres y comenzaron a agredirla con muchas críticas. Se pudo descubriri que la mujer trabajaba en la tienda de animales y los mensajes en contra de su opinión también afectaron al recinto, por lo que la tienda publicó un mensaje en sus redes sociales:

“Petsense exige los más altos estándares en conducta ética y personal de nuestros empleados. Absolutamente nunca toleraríamos la violencia, tal como la publicó recientemente un antiguo empleado de Petsense. Estas son sus opiniones individuales y no reflejan las opiniones de Petsense o sus empleados. Esta persona ya no está empleado por Petsense. Pedimos disculpas sinceramente a todos aquellos que se han visto afectados por esta situación”.

¿Qué opinas?

 

 

Fuente: http://www.notagram.co/