Carlos `El cara de perro´ agrede física y verbalmente a su familia en la Magdalena Contreras

Víctor Manuel Rojano

Cuanta razón tenía Isaac Asimov (1920-1992), escritor y bioquímico estadounidense, cuando escribió que “La violencia es el último recurso del incompetente”.

 

Ello viene a relación luego de que el pasado viernes fuimos testigos de la violencia física y verbal que aún en estos tiempos, trogloditas, porque no se le pude llamar hombre a un ser humano que agrede, violenta e insulta a otra persona. Menos cuando se trata de una mujer y de su propia familia. 

 

En un recorrido por la Cdmx, pudimos captar con nuestras cámaras a un sujeto agrediendo a su esposa y a sus hijas, una de las cuales es una personita discapacitada.

 

Ante los hechos de violencia, un respetable señor se acercó para tratar de tranquilizar a este sujeto, mientras golpeaba y maldecía a su esposa, en presencia de los niños a quienes también agredía verbalmente.

 

Los hechos ocurrieron el viernes pasado alrededor de las 16:00 horas en la esquina que forman las calles de Orquídea y Luis Cabrera, en la alcaldía Magdalena Contreras.

 

PROMETEN ERRADICAR VIOLENCIA

¡Paradojas de la vida!, pues irónicamente en este mismo punto, Patricia Ortíz, alcaldesa por Morena, ha prometido erradicar la violencia contra las mujeres.

 

Por ende, hacemos un llamado en voz alta para que la violencia de género se erradique en ésta y todas las alcaldías, municipios, estados y en el país entero.

 

Investigamos que el agresor descubierto in fraganti vende pan en esta esquina y es apodado como Carlos “El cara de perro”.

 

Lamentablemente ni la esposa ni las hijas se han atrevido a iniciar una carpeta de investigación contra el hombre que está resultando ser su verdugo.

 

Dejamos las escenas del momento en que era agredida esta mujer.