Carlos Domínguez: Documental de Notimex es mentira, exijo a Sanjuana Martínez respetar mis derechos

El artículo ‘El Maltrecho PRI rumbo al exterminio’ de Notimex exhibe mentiras y desacredita la carrera periodística honorable y leal de  Carlos Domínguez, afirmó el periodista Carlos Domínguez, hijo del periodista asesinado a puñaladas el 12 de enero de 2018. 

“Estoy indignado, me siento humillado y molesto por el documental”, expresó Domínguez en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana.

El comunicador opina que la agencia de noticias está cometiendo un grave error financiar con el erario un documental para criminalizar a su padre.

“Me parece grave que Notimex haga uso del presupuesto público para generar una tendencia de odio, desacreditación a mi padre, para criminalizarlo, ni siquiera es periodismo libre. se inclinan a una versión de los homicidas de mi padre”, comentó el periodista.

Carlos Domínguez exigió a la directora de Notimex, la periodista Sanjuana Martínez, respetar su derecho de réplica, de lo contrario estaría violando el artículo sexto de la Carta Magna.

¿Qué opinas?