“Carambola” en la carretera México-Cuernavaca deja 5 heridos

 

Un choque entre tres vehículos dejo cinco personas lesionadas en el Kilómetro 23 de la carretera Federal México-Cuernavaca.

 

El exceso de velocidad y aparentemente el manejar, uno de los conductores, bajo los efectos del alcohol provocó que dos automóviles chocaron de frente y uno de ellos terminara volcado al invadir el carril contrario.

 

El fuerte choque provocó que los ocupantes de un vehículo Ford, color negro quedarán prensados por varios minutos en el interior del automotor que terminó recostado sobre su lado derecho.

 

 

ATROPELLAN A DOS PERSONAS

Al lugar acudieron policías capitalinos y policías federales quienes abanderaron el accidente en lo que paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) sacaban de los automóviles a los conductores que fueron trasladados a la clínica 32 del Seguro Social.

 

Durante el percance, dos transeúntes que esperaban el transporte público en el lugar fueron atropelladas.

 

La circulación en ambas direcciones de la carretera se vio afectada debido a las maniobras de rescate.

 

Bomberos apoyados por una grúa retiraron los vehículos dañados que fueron trasladados al corralón del Ministerio Público donde el conductor del automóvil Ford, color negro tendrá que responder por los daños ocasionados.

Notas relacionadas