abril 14, 2021

Capturan en #Zapopan a ‘El Escorpión’, un cercano colaborador del #CJNG

Capturan en #Zapopan a ‘El Escorpión’, un cercano colaborador del #CJNG

 

En el municipio de Zapopan, en Jalisco, efectivos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a Juan Manuel Abouzaid El Bayeh, alias ‘El Escorpión’ o ‘El Árabe’, entre otros apodos, a quien las autoridades identifican como un cercano colaborador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Según la Fiscalía General de la República, la captura de ‘El Árabe’ se efectuó en cumplimiento de una orden de captura emitida por un juez federal, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lavado de dinero y tráfico de drogas, señala despacho de prensa de la FGR

Abouzaid El Bayeh fue trasladado por elementos policiales a la capital del país, y puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente.

En Estados Unidos

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), dependiente del Departamento del Tesoro, incluyó el 2 de marzo a ‘El Escorpión’ en su lista de narcotraficantes internacionales.

Foto: @canal6tv

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts