julio 23, 2021

Capturan a Juan Manuel Muñoz; es vinculando con Los Zetas y Moreira

Capturan a Juan Manuel Muñoz; es vinculando con Los Zetas y Moreira

El empresario mexicano Juan Manuel Muñoz Luévano, (a) “El Mono”, fue aprehendido por Agentes de la Unidad Económica y Fiscal de la Policía (UDEF), en Madrid, España; es vinculado con el Cártel de Los Zetas y Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila.

El periódico El País afirma que Muñoz figuraba en la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción en el caso del ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con otras personas -en su mayoría mexicanas- que tienen presuntos nexos con Los Zetas.

Fuentes judiciales indican que la operación se realizó por orden de Santiago Pedraza, juez de la Audiencia Nacional, así como por los fiscales José Grinda y Juan José Rosa, impulsores de la acusación.

La mañana de este vienes, Muñoz Luévano fue detenido por los delitos de blanqueo de capitales y organización criminal, en su domicilio de Madrid.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply