octubre 18, 2021

Capturan a Analí, directora de clínica en Chiapas, por feminicidio de Mariana

Capturan a Analí, directora de clínica en Chiapas, por feminicidio de Mariana

Analí N, la directora del Hospital de Nueva Palestina, en Ocosingo Chiapas, donde la pasante de Medicina Mariana Sánchez Dávalos prestaba su servicio social y fue encontrada sin vida el 28 de enero, fue detenida por la policía estatal, por su probable participación en el delito de abuso de autoridad, informó la Fiscalía de la Mujer.

 

Según la madre de Mariana, cuando ella comunicó que un compañero la hostigaba, Analí desestimó las acusaciones y únicamente le dio un descanso de tres días, unos tamales y prometió que el presunto agresor cambiaría de clínica.

La fiscal de la Mujer, Yasmín Sierra López, informó que se continuarán realizando las acciones necesarias que permitan el debido esclarecimiento de los hechos.

 

Según argumenta Jesús Trujillo Sánchez, presidente del consejo de vigilancia de Nueva Palestina, Analí fue a pedir ayuda a las autoridades ejidales, porque “antes de las 8 de la mañana” de ese 28 de enero, Mariana, de 24 años, había sido encontrada sin vida en el cuarto donde dormía.

La madre de Mariana, por su parte, aseguró que desde el 28 de enero no ha recibido ninguna llamada de la Fiscalía General de Justicia de Chiapas, sólo las cenizas del cuerpo de Mariana.

Foto: Redes Sociales

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts