Captan momento en que sicarios corretean y ejecutan a quemarropa a un hombre en las calles de Acapulco

En redes sociales está circulando el momento en que un hombre fue ultimado a tiros en la ciudad de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero.

En el clip cuya duración es de apenas 14 segundos, y que fue captado por cámaras de seguridad, se aprecia a dos jóvenes perseguir, hasta dar alcance y disparar a quema ropa a la víctima, quien queda tirada en la acera debido a los balazos, el cual le habría dado en el estómago.

Uno de los atacantes vestía sudadera negra, bermuda de mezclilla y traía una gorra. Mientras que el otro vestía playera negra y bermuda roja.

Luego de cometer el crimen los sicarios trataron de huir, y aunque en las escenas no se aprecia, al parecer también mataron a otro hombre quien, según medios locales, era taxista.

El lado “positivo” es que a diferencia de otros casos, los sicarios fueron detenidos por militares que patrullaban el lugar

El ataque se da en medio de la violencia que cada vez es más notable debido a la batalla de grupos del narcotráfico que buscan apoderarse del control de la zona.

Aquí el clip:

 

Foto: Blog del Narco