Captan a Ben Affleck y Jennifer Garner discutiendo en la calle (fotos)

Pese a  que actualmente están separando, Ben Affleck y Jennifer Garner mantienen una buena relación por sus tres hijos o al menos eso intentan la mayor parte del tiempo.

La actriz ha apoyado a su expareja con sus problemas de alcoholismo, de hecho, Garner fue quien llevó a Affleck cuando este se internó por su adicción.

Empero, tras celebrar el Día de Gracias, los actores discutieron fuertemente en la calle, sin importarles la presencia de un paparazzi, quien captó la pelea con su cámara.

Según Daily Mail, Jennifer acompañó a Ben a su automóvil tras un almuerzo familiar, cuando ambos empezaron a discutir fuertemente.

En las fotografías que se han virilizado, se puede ver el gesto de disgusto y enojo de Affleck, mientras su exesposa mantiene una posición a la defensiva. Posteriormente, Garner se da la vuelta y su furia es perceptible.

Si bien no se sabe la razón detrás de la pelea, en redes sociales se especula que fue por la recaída del actor en el alcohol. 

La pareja estuvo casada desde el 2005 hasta octubre de 2018 y tuvo tres hijos: Violet de 13 años, Seraphina de 10 años y Samuel de 7.