CANELO YA TIENE RIVAL PARA SEPTIEMBRE POR LA CORONA SUPERWÉLTER DE LA OMB

canelo

Foto: 12asaltos.com

 

El estadio de los Vaqueros de Dallas del equipo de futbol americano, será la sede del combate del mexicano Saúl Canelo Álvarez por la corona superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que defenderá el británico Liam Smith.

 

Saúl, quien ha sido bicampeón en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tiene récord de 47-1-1, 33 nocauts, enfrentará a Smith (23-0-1, 13 nocauts) el 17 de septiembre, el mes patrio para los mexicanos.

 

“Texas adora al Canelo y él ama a Texas, así que era más que obvio albergar esta pelea en dicho estadio”, dijo el ex boxeador, campeón del mundo y actual promotor Óscar de la Hoya y subrayó:

 

“TEXAS ES COMO EL SEGUNDO HOGAR” PARA EL BOXEADOR MEXICANO, QUIEN LE HA DICHO QUE DESEA PELEAR, COMO MÍNIMO, UNA VEZ AL AÑO EN TERRITORIO TEXANO”.

 

Jerry Jones, propietario de Vaqueros de Dallas, declaró: “Tener al Canelo Álvarez, uno de los mejores boxeadores en el mundo, va a ser una emoción para los fanáticos”.

 

En estas tierras norteamericanas, el mexicano cuenta con triunfo contra Austin Trout, ante 40 mil aficionados en el Alamodome de San Antonio, en aquel devastador nocaut sobre James Kirkland en Houston, frente a 31 mil fans.

 

El estadio de los Vaqueros será sede de los puñetazos después de seis años, cuando el filipino Manny Pacquiao triunfó sobre el ghanés Joshua Clottey y el mexicano Antonio Margarito.